Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Celaya elogia la "gran labor" de apoyo que realizan las asociaciones de rehabilitación de adicciones

Dice que ofrecen "un apoyo y un seguimiento" que no puede dar el sistema público.

E. Press. Zaragoza Actualizada 17/09/2016 a las 18:30
Etiquetas
Celaya, consejero de Sanidad, segundo por la izquierda

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha elogiado la "gran labor" de apoyo que realizan las asociaciones de rehabilitación y tratamiento de adicciones. Ha reconocido que estos colectivos ciudadanos ofrecen "un apoyo y un seguimiento" a los afectados que no puede ser ofertado por el sistema público. Celaya ha realizado estas declaraciones este sábado, 17 de septiembre, durante la inauguración del V Congreso de Aragón sobre Alcoholismo y Adiciones, en el Instituto Aragonés de la Juventud.

El evento ha sido organizado por la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de Aragón (FARA). Su presidente, Jesús Lasheras, ha aprovechado para poner el acento en los "nuevos peligros" que acechan a la juventud, como las nuevas tecnologías.

Al acto han asistido también el director general de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Acción Exterior del gobierno de Aragón, Miguel Miranda; y el director del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno.

FARA tiene por objeto promover, impulsar y orientar al movimiento asociativo de los enfermos alcohólicos rehabilitados para su reintegración social, así como servir de interlocutor con las administraciones públicas y con entidades privadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual