Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Encuentro digital con César Bona

Actualizada 14/09/2016 a las 12:50
César Bona en una imagen de archivoGuillermo Mestre

El profesor aragonés César Bona, reconocido como el mejor docente español y uno de los más prestigiosos del mundo, responde este miércoles a los lectores de heraldo.es que deseen formularle preguntas a través del correo electrónico participacion@heraldo.es.

César Bona está en la redacción de HERALDO DE ARAGÓN para responder en breves momentos a las inquietudes que le han formulado los lectores.

El profesor, natural de Ainzón, acaba de sacar a la luz el libro ‘Las escuelas que cambian el mundo’, que recoge su experiencia después de visitar 7 de las conocidas como ‘Escuelas Changemaker’, una red mundial de colegios de primaria y secundaria que educan a sus alumnos en habilidades como la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad, el liderazgo y la resolución de los problemas. Son escuelas pioneras, que se han adaptado a las necesidades educativas actuales, en sintonía con un mundo en cambio constante, y además son las generadoras de los cambios sociales del futuro. Y en ellas se inscribe un centro zaragozano que también ha visitado César Bona: el colegio público Ramón y Cajal de Alpartir, en Zaragoza.   







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual