Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El tiempo

Alerta por lluvias y tormentas en Teruel

Se prevén intervalos de nubosidad y temperaturas variables.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/09/2016 a las 09:16

Teruel, Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Castellón y Baleares estarán este sábado, 10 de septiembre, en alerta amarilla (riesgo) por precipitaciones y tormentas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por otro lado, se prevén intervalos de nubosidad de evolución diurna en el tercio oriental de la Península y en Baleares, con posibilidad de chubascos y tormentas, que serán más probables en Cataluña. Asimismo, en la Comunidad Valencia y en Baleares podrían ser localmente fuertes.

En el resto de la Península se esperan cielos nubosos, sobre todo en Galicia y en el Cantábrico occidental, donde podría haber algunas lluvias débiles y dispersas. En Canarias habrá intervalos nubosos al norte de las islas, sin que se descarte alguna lluvia débil en las de mayor relieve.

Con respecto a las temperaturas, descenderán en el litoral noreste peninsular y en Canarias, mientras que ascenderán en el Cantábrico, en Pirineos, en Extremadura y en Andalucía occidental. En el resto, pocos cambios.

Finalmente, los vientos soplarán de componente oeste en Galicia, en Andalucía occidental, en el Estrecho y en Melilla. Del mismo modo, soplarán del noreste con intervalos de fuerte en Canarias. En resto de la Península y en Baleares, soplarán de dirección variable.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual