Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tiempo en Aragón

Septiembre no refresca Aragón

Las altas temperaturas se mantendrán durante los próximos días, aunque podrían suavizarse el miércoles.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/09/2016 a las 08:37
El calor se mantendrá durante los próximos días

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Aragón temperaturas máximas significativamente altas, y cielos nubosos con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o con ascensos locales, y las máximas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto. Oscilarán entre 35 y 20 grados en Huesca, entre 36 y 17 en Teruel y entre 38 y 21 en Zaragoza. Viento del noroeste, moderado en el Valle del Ebro y flojo en el resto.
 

Predicción para los próximos días


Martes, 6 de septiembre: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas significativamente altas en valles del Pirineo de Huesca y zonas del Valle del Ebro, aunque con mínimas en descenso, que será más acusado en el valle del Ebro. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado; en el resto viento variable flojo.

Miércoles, 7 de septiembre: Cielo poco nuboso en general. Temperaturas mínimas sin variaciones importantes y máximas en descenso, salvo en el sur de Teruel donde no habrá cambios. Viento variable flojo tendiendo a sudeste flojo con intervalos de moderado en la baja Ribera de Ebro.

Jueves, 8 de septiembre: Intervalos nubosos. Nubes de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica con baja probabilidad de algún chubasco con tormenta. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudeste flojo con intervalos de moderado en la Ribera de Ebro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual