Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El Programa de Apoyo Empresarial a Domicilio contará con 450.000 euros

El Consejo de Gobierno de Aragón ha autorizado la firma de un convenio de colaboración con las cámaras de comercio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/08/2016 a las 15:18

El Consejo de Gobierno de Aragón ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y las cámaras oficiales de Comercio de la Comunidad Autónoma para ejecutar una nueva edición del Programa de Apoyo Empresarial a Domicilio (PAED), que se incluye en el Plan Cameral de Competitividad de Aragón. Se destinarán 450.000 euros.

En rueda de prensa, la consejera, Marta Gastón ha resaltado que el PAED se lleva a cabo en toda la Comunidad Autónoma y que incluye un asesoramiento "personalizado, a domicilio, gratuito, cualificado y próximo" para favorecer el desarrollo de proyectos empresariales.

Entre las acciones objeto de colaboración, que se concretan y están incluidas en el Plan Cameral de Competitividad de Aragón, destacan el desarrollo de iniciativas empresariales y el impulso de la competitividad.

Las cámaras oficiales de Comercio, Industria y Servicios realizarán adicionalmente una serie de actuaciones dirigidas al seguimiento, control e información de las actuaciones relacionadas al objeto de estudiar el desarrollo y grado de ejecución de las prestaciones y servicios recogidos en este convenio, y evaluar los resultados y proponer, en su caso, las medidas correctoras de las dificultades y problemas que puedan surgir, así como proponer mejoras y novedades para años sucesivos.

También realizarán acciones de difusión de las actuaciones incluidas en el convenio entre empresarios de la respectiva provincia, mediante publicidad o la realización de jornadas relacionadas con las actuaciones objeto del convenio que promuevan la participación de los empresarios en las mismas.

Por otro lado, se recogerá información que permitirá conocer, entre otros aspectos, la evolución de los proyectos o diagnósticos realizados en años anteriores, la ejecución o no de lo diagnosticado a las empresas participantes, las inversiones, en su caso, llevadas a cabo, así como cualquier otro aspecto que se considere de interés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual