Cinco hoteles singulares en Aragón

Desde Heraldo.es proponemos cinco hoteles con encanto para visitar antes de finalizar el verano.

La Casueña
La Casueña
La Casueña

Los días pasan y el verano parece que va llegando a su fin. Sin embargo, son muchos los que todavía tienen días de vacaciones por delante. Por eso, desde Heraldo.es proponemos cinco hoteles con encanto en Aragón para visitar antes de finalizar la época estival. Antiguas fábricas, estaciones de tren o incluso molinos, hoy en día son auténticos espacios de descanso.

Hotel Molí de l’hereu en Ráfales

Hoteles peculiares en Aragón.

En la Comarca del Matarraña, el hotel Molí de l'hereu se integra en dos viejos molinos de aceite de las afueras de Ráfles. Los molinos -del siglo XVIII y de 1910- todavía se mantienen en movimiento. Junto al entorno de descanso ofrecen a los huéspedes una experiencia en plena naturaleza. El hotel dispone de una suite de lujo por 160 euros la noche.

La Fábrica de Solfa en Beceite

Cinco hoteles singulares en Aragón

A 200 metros de Beceite, La Fábrica de Solfa, edificado sobre una antigua fábrica papel, este hotel ofrece una filosofía 'slow travel' para viajar sin prisas. Dispone de ocho habitaciones por 80 euros la noche. Además, apuestan por la cocina de kilómetro cero para potenciar el producto local. Una curiosidad; no disponen de televisión. De esta manera no habrá distracciones para disfrutar del Matarraña y los Ports de Beceite.

La Parada del Compte en Torre de Compte

Cinco hoteles singulares en Aragón

A un kilómetro y medio del pueblo de Torre de Compte el hotel La parada de Compte lleva casi 20 años funcionando sobre la antigua estación de ferrocarril. Cada habitación ha sido tematizada en diferentes partes del mundo para transportar a sus huéspedes a diferentes puntos geográficos. El precio de la habitación ronda los 100 euros.

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Cinco hoteles singulares en Aragón

Este hotel se ha convertido en un referente de la Comarca del Sobrarbe por su original decoración balinesa. Se encuentra ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVII y en sus instalaciones incluye un spa, cuyo circuito cuesta 22 euros la hora a clientes del hotel y 25 a los que acudan de fuera. El precio de las habitaciones oscilan entre los 120 y los 200 euros por noche.

La Casueña en Lanuza

Cinco hoteles singulares en Aragón

En el pueblo de Lanuza, antes de llegar a Sallent de Gállego, un pequeño edificio dedica sus 10 habitaciones a escritores. Se trata de La Casueña, en la que en sus mamparas de ducha se pueden leer párrafos de algunas obras de los autores a los que dedica la habitación entera. Además, para los amantes de la lectura, este hotel dispone de una pequeña biblioteca para disfrutar de un fin de semana diferente entre libros. García Márquez, Julio Cortázar o Severino Pallaruelo, entre otros, ambientan este hotel de novela. El precio de la habitación tiene un precio de 110 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión