Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Controlada la reactivación del incendio en San Juan de la Peña

El fuego se ha iniciado al reactivarse el fuego en el tocón y las raíces de un árbol.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/08/2016 a las 18:27
Etiquetas
Una imagen aérea de la reactivación del incendio en San Juan de la PeñaDGA

El incendio de San Juan de la Peña se ha reactivado este domingo en torno a las 14.00, dentro del perímetro de la zona quemada el pasado fin de semana, aunque ha sido controlado.

Al parecer el fuego se ha iniciado al reactivarse el fuego en el tocón y las raíces de un árbol, sin que se haya visto afectada ninguna zona nueva, según informa el Gobierno de Aragón.

En las labores de extinción han participado la cuadrilla y helitransportada de Bailo (Huesca), una cuadrilla terrestre de la DGA, una autobomba de la DGA y bomberos de Jaca.

En un primer momento se ha contado también con el Kamov de Plasencia. Tras las primeras intervenciones se han quedado en la zona una autobomba y una cuadrilla terrestre del Gobierno de Aragón y una nodriza de bomberos. En la zona tan solo quedan, en estos momentos, efectivos con labores de vigilancia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual