Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Mejora la accesibilidad al centro de salud Delicias Sur

El Ejecutivo aragonés ha enviado una carta al Justicia de Aragón en la que le informa de la previsión de acometer.

Agencias. Zaragoza Actualizada 12/08/2016 a las 20:32
Etiquetas

La mejora de la accesibilidad al centro de salud Delicias Sur de Zaragoza está previsto que se acometa este año tras dos recomendaciones al Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón por parte del Justicia de Aragón.

El Ejecutivo aragonés ha enviado una carta al Justicia de Aragón en la que le informa de la previsión de acometer, en lo que queda de año, la reforma de las rampas de acceso al citado centro de salud por ser inadecuadas, en la actualidad, para camillas y sillas de bebé dobles, informa la institución.
En repuesta a una reciente Recomendación del Justicia en la que se reiteraba una petición formulada hace más de un año, la Administración autonómica concreta que "en el ejercicio 2016 y, en función de las disponibilidades presupuestarias, el Servicio Aragonés de Salud va a acometer diversas obras consideradas necesarias, entre las que se encuentra la reforma de las rampas de acceso al Centro de Salud Delicias Sur".

La carta añade que ya se ha realizado la contratación para la redacción del proyecto de obras y que la idea inicial implica la reforma completa de la rampa mediante la ocupación de parte de la acera, para lo cual, se precisará la licencia del Ayuntamiento de la capital aragonesa. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo