Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El embalse de Joaquín Costa y las pozas de La Pesquera, protagonistas del cupón de la ONCE

Saldrán el miércoles, 3 de agosto, y el lunes, 8 de agosto, respectivamente.

El embalse de Joaquín Costa y las pozas de La Pesquera, protagonistas del cupón de la ONCE.ONCE

El embalse de Joaquín Costa o Barasona (pueblo sumergido en sus aguas), situado en Huesca, protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles, 3 de agosto y el de La Pesquera (Beceite-Teruel) el cupón del lunes, 8 de agosto, dentro de la serie ‘Verano de agua dulce’, que recoge, en 18 Cupones de Diario (los que van de lunes a jueves), una selección de estas playas de interior, entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre.

Once millones de cupones difundirán los Embalses de Barasona y La Pesquera como destino de verano. Con esta serie, la ONCE se quiere acercar a aquellos entornos en los que los ciudadanos disfrutan de sus vacaciones.

El Embalse de Joaquín Costa o Barasona, además de almacenar agua, se ha convertido en un lugar de ocio y disfrute veraniego, convirtiéndose en un importante destino de turismo familiar. Está situado en un entorno de gran belleza, y cuenta con muchas zonas de baño y el deporte, especialmente la Base Náutica.

Se pueden practicar un buen número de actividades acuáticas, desde piragüismo a navegación en barca, pasando por planeadoras hinchables arrastradas por una lancha motora, hasta cursillos de esquí acuático o windsurf. La mejor época para, además, disfrutar del baño es desde la primavera hasta final de verano.

La Pesquera, una zona de pozas en Beceite, es uno de los mejores lugares para bañarse en ríos y pozas de toda España. El río Ulldemó forma pozas, piscinas o ensanchamientos que hacen las delicias de los bañistas. Se puede disfrutar de una ruta paralela a este río que lleva a su confluencia con el Matarraña.

La primera parte de la ruta se realiza por la parte alta del valle, para bajar hasta el cauce del río y disfrutar del baño en las pozas. Un lugar idóneo tanto para adultos como para los más pequeños.

Beceite es una localidad de la Comarca del Matarraña, con un gran patrimonio cultural y natural. Destaca su puente de piedra (entre los siglos XV y XVI); el Portal de San Gregorio, antigua entrada a la población árabe y cristiana del siglo VIII al XIV; o el Observatorio de Aves.

La serie ‘Verano de agua dulce’ comenzó el 1 de agosto con el cupón dedicado a la Playa de Valdearenas (Córdoba), a la que siguió la Playa de San Nicolás del Puerto (Sevilla), el 2 de agosto.

El lunes, 8 de agosto, el cupón está protagonizado por La Pesquera, en Beceite (Teruel); y Las Lagunas de Ruidera, en Ossa de Montiel (Albacete), ilustran el cupón del martes, 9 de agosto.

El cupón del miércoles, 10 de agosto, está dedicado a Las Chorreras, en Enguídanos (Cuenca); y el Lago de Bolarque, en Almonacid de Zorita (Guadalajara), es la imagen del cupón del 11 de agosto. El martes, 16 de agosto, es el Embalse de Aguilar de Campoo (Palencia) el que ilustra el cupón.

La Playa Fluvial de Puente del Congosto (Salamanca), protagoniza el cupón del día 17. El jueves, 18 de agosto, el cupón está dedicado al Lago de Sanabria (Zamora); y el 22 de agosto, es el Embassament de San Antoni, en Lleida, el que ilustra el cupón. La Playa de Orellana, en Orellana la Vieja (Badajoz) es la imagen del cupón del 23 de agosto.

Los Pilones-Garganta de los Infiernos (Cáceres) es el motivo del cupón de día 24; mientras que la Playa Fluvial de Villarino de Conso (Ourense) protagoniza el del 25 de agosto. El 29, el cupón llega a La Rioja y está dedicado al Embalse González Lacasa. El día 30, el cupón lo ilustra una imagen del Pantano de San Juan, en la Comunidad de Madrid. El Embalse de Alloz (Navarra), protagoniza el cupón del 31 de agosto. Y cierra la serie, el 1 de septiembre, la Playa de Garaio (Álava).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual