Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo


La caída del desempleo pasa de largo por Aragón, aunque sigue por debajo de la media

El número de desempleados en Aragón ha subido en 600 personas entre abril y junio respecto al trimestre anterior, con lo que el número de parados se sitúa en 99.500, un 15,27% de la población activa. Según la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el Instituto Nacional de Estadística (INE), respecto al trimestre anterior el porcentaje de parados en la comunidad ha aumentado un 0,56%.

 
​La renovación de Lanzarote, en la recta final

Manu Lanzarote está un pequeño paso de estampar su firma en un nuevo contrato con el Real Zaragoza, en principio, para las dos próximas temporadas. Después de un periodo de largas negociaciones, con tiras y aflojas, con la operación incluso soterrada, la renovación del talentoso futbolista está muy cerca de concretarse.
 
Scariolo da la lista definitiva para Río y descarta a San Emeterio

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha dado en Zaragoza la lista definitiva de doce jugadores que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de la que se ha quedado fuera Fernando San Emeterio. Los jugadores elegidos son los bases Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón y Ricky Rubio, los escoltas Sergio Llull y Juan Carlos Navarro, los aleros Rudy Fernández y Alex Abrines y los pívots Nikola Mirotic, Víctor Claver, Felipe Reyes, Pau Gasol y Willy Hernangómez.

 
La DGA pagará en agosto las becas de verano y las familias no tendrán que justificarlas

Unos 8.000 niños recibirán en agosto un pago único de 180 euros por las becas de comedor de verano, sin que las familias tengan que justificar a qué destinan este dinero. La DGA ha publicado este miércoles en el BOA la orden que regula "las prestaciones de carácter extraordinario para reforzar la alimentación de los menores durante el periodo estival".

 
Dos jóvenes de Huesca se topan con un tiburón de cuatro metros en Canarias

Sus cuatro metros, su afilada aleta y sus enormes dientes lo delataban. El animal que Álex Pérez tenía delante era un tiburón. Este joven oscense fue el primero en toparse con la imponente hembra de tipo Solrayo que desde hace unas semanas merodea por la isla de El Hierro. Pérez formaba parte de un grupo de buceadores encabezados por Kike Vargas, también natural de Huesca, que desde hace una década regenta el centro de buceo ‘La Restinga’ en la isla, en el que además trabajan otros dos jóvenes de Huesca durante los meses de verano, Álex Pérez -el primero en contemplar el animal-, y Alfredo Callén.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual