Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ejea de los Caballeros

El Ayuntamiento de Ejea realiza nuevas actuaciones en Pinsoro y Bardenas

Se construirán 42 nichos y 18 columbarios y una nave de ampliación municipal.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/07/2016 a las 09:49
El Ayuntamiento de Ejea realiza nuevas actuaciones en Pinsoro y Bardenas

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros acaba de adjudicar varias actuaciones en los pueblos de Pinsoro y Bardenas, donde instalará nichos y columbarios en el cementerio de Pinsoro y ejecutará un almacén en Bardenas.

En Pinsoro se construirá una manzana de 42 nichos y 18 columbarios, de forma similar a las llevadas a cabo durante los últimos años en Ejea de los Caballeros. El objetivo de la obra es dotar al cementerio municipal de un número suficiente de nichos para poder atender las necesidades más próximas.

El recinto tiene forma rectangular y un espacio de 180 metros cuadrados, mientras que la superficie ocupada por los trabajos son unos 60 metros cuadrados. El edificio principal cuenta con 14 nichos en planta, que en las tres alturas hacen un total de 42.
Además, en la zona central entre la manzana existente y la que se proyecta se construirán 18 columbarios de tipo prefabricado de hormigón. La obra, adjudicada a una empresa local, tendrá un coste de 33.463 euros.


Por otra parte, en Bardenas se construirá una nave para la ampliación del almacén municipal, situado en la calle La Iglesia número 1. A propuesta de la Junta Vecinal, se ha decidido que la construcción se ejecute en el interior del patio de la parcela, junto al almacén actual, comunicando ambos espacios a través de la puerta interior.


Asimismo, se rehabilitará parcialmente el almacén actual construyendo un aseo-vestuario en su interior y se renovará el depósito de gasoil, adaptándolo a la normativa vigente. Con la nueva ampliación, de 58 metros cuadrados, el espacio dispondrá de 100 metros cuadrados. El proyecto, que llevará a cabo una empresa local, ascenderá a 50.673 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual