Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El pasado miércoles era un día normal en el Mercado Central de Zaragoza. Sin embargo, algo alteró la tranquila aunque bulliciosa y agitada mañana del mercado. Eran las 10.30 y un cliente habitual de la frutería de Patricia Ara encontró en los albaricoques un manjar apetecible y refrescante. Así que decidió probar uno, pero la mala fortuna hizo que se atragantara con el hueso.




Los contratos de carácter temporal, que a lo largo de los últimos años han ido ganando peso en todos los sectores profesionales, no se circunscriben únicamente al ámbito privado. También se ha incrementado su protagonismo en el sector público y según la última cifra oficial alcanza el 41,19%. 



El transporte público de Zaragoza, tanto el autobús como el tranvía, adapta este viernes su oferta de servicio a los horarios de verano. En el caso del tranvía, este ajuste es similar al que se realiza cada año para acomodar la oferta a la demanda real en el período estival y cambia de julio a agosto.




El Real Zaragoza ha presentado al Juzgado de lo Mercantil número dos de Zaragoza una propuesta de modificación del convenio de acreedores que hoy mismo debía entrar en vigor, con un primer pago anual de 1,36 millones de euros. Este novedoso mecanismo está amparado por la reforma de la Ley Concursal de mayo de 2015.



El NH Orús, ubicado en la calle de Escoriaza y Fabro, 65 de la capital aragonesa, lleva cerrado desde junio de 2014. Ahora, dos años después, vuelve a abrir sus puertas con el nombre de Nuevo Hotel Horus y un nuevo enfoque en su actividad como alojamiento de larga estancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión