Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Educación publicará el 8 de junio la licitación de las obras de Primaria del CEIP Zaragoza Sur

También está impulsando los proyectos del Cuarte III, la ampliación del San Jorge de Valdespartera, Pedrola y el IES Azucarera.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/06/2016 a las 19:01
Comienzo de las obras del CEIP Zaragoza Sur.Sandra Lario

El Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón publicará el 8 de junio la licitación de las obras del edificio de Primaria del CEIP Zaragoza Sur y está impulsando los proyectos del Cuarte III, la ampliación del San Jorge de Valdespartera, Pedrola y el IES Azucarera.

Están en fase de proyecto Arcosur, Parque Venecia, Valdespartera III, 'Torres Espejos' de Utebo, Binéfar y Sobrarbe, según ha expuesto este viernes, en la sesión plenaria de las Cortes, la consejera, Mayte Pérez, quien ha respondido a una pregunta de la portavoz de C's, Susana Gaspar.

El 6 de junio se licitará el proyecto del CEIP de Arcosur y próximamente será el turno del IES Valdespartera y los de Pedrola y Sobradiel. Asimismo, se están ultimando los pliegos para el contrato de redacción de los proyectos de Parque Venecia y Valdespartera IV, y a finales de este mes se adjudicará el proyecto para las obras del CEIP 'Las Anejas'.

Mayte Pérez ha señalado que el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2020 se presentará cuando se completen todos los trámites administrativos para "no dejar en el aire las infraestructuras necesarias hoy, que serán urgentes dentro de tres o cuatro años". Ha dicho que "hemos tenido un atasco claro de oferta de plazas".

Susana Gaspar ha preguntado a la consejera cuándo se presentará el Plan de Infraestructuras, ya que Pérez anunció inicialmente que se comunicaría a las Cortes a principios de este año.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual