Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2016

​Lambán dice que Santisteve “no tiene nada en la cabeza”

Los socialistas aragoneses arremeten contra Podemos y ZEC.

J.L. Velasco. Zaragoza Actualizada 29/05/2016 a las 11:33
Susana Sumelzo en DeliciasGuillermo Mestre

Los socialistas aragoneses han lanzado duras críticas a Podemos en todos los actos que han convocado en la Comunidad Autónoma, tanto el presidente y líder del PSOE-Aragón, Javier Lambán, en Ricla, como la diputada al Congreso por Zaragoza Susana Sumelzo y el cabeza de lista por Huesca, Gonzalo Palacín.

El secretario general de los socialistas hala reserva hídrica y las obras del embalse de Mularroya, a la vez que arremetió contra el alcalde de Zaragoza y dirigente de Zaragoza en Común, Pedro Santtisteve. El presidente aragonés dijo que en Zaragoza hay “un alcalde que no tiene ni capacidad intelectual ni política para hacerse cargo del gobierno de la ciudad”. Lambán añadió que “no han hecho nada nuevo, solo han demostrado capacidad para la extravagancia, exponentes del friquismo llevado a sus últimas consecuencias, y el PSOE los votó por responsabilidad para evitar que hubiera un alcalde de la derecha, porque Eloy Suárez debe estar como mínimo a 300 kilómetros de Zaragoza”.

Por su parte, Susana Sumelzo declaró en un acto en el barrio zaragozana de las Delicias que “desde el PSOE seguimos trabajando para cambiar este país, teniendo muy claro que queremos un gobierno limpio, transparente, que dé empleo de calidad y que dé soluciones a los problemas de la gente”. Sumelzo, que cuestionó “no solo lo que ha ocurrido en estos cuatro meses, con un Pablo Iglesias que ha impedido un gobierno de progreso, sino también lo que ha ocurrido en los últimos cuatro años en los que ha gobernado Rajoy, cuatro años de desigualdades y recortes en libertades. Por eso, le vamos a pedir el apoyo el próximo 26 de junio”. En la misma línea se pronunció en Monzón Gonzalo Palacín, quien defendió el “cambio progresista que representa el PSOE”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual