Cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo

None


El Ministerio del Interior ha puesto coto a la celebración de pruebas y eventos deportivos que transcurren por carreteras interurbanas. En concreto, a través de una circular interna (16/TV-91, que modifica una anterior de hace más de diez años), Tráfico señala que a partir de ahorasolo se podrá organizar un acontecimiento de este tipo al día por provincia



El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto un proceso de selección de siete perfiles de organización y gestión vinculados a las próximas Fiestas del Pilar. Entre otros, el área de Cultura busca organizador para la Ofrenda de Flores, como ya hiciera el año pasado, y que finalmente quedó en manos de Gonzalo Cuchi, encargado de esta labor desde hace casi tres décadas.



La empresa Dr. Schär, dedicada a la fabricación de alimentos sin gluten,tiene previsto aumentar la producción en su planta de Alagón (Zaragoza) un 145 % el próximo año gracias a la inversión de 11,5 millones realizadapara ampliar sus instalaciones e implantar una nueva línea de productos.



Tener siempre en orden armarios y otros muebles de almacenamiento no resulta una tarea fácil. Muchas veces, la falta de tiempo y disponibilidad juegan en contra a la hora de optimizar y organizar espacios, una tarea que se profesionalizó en Estados Unidos hace más tres décadas. Facilitar este trabajo entre particulares y empresas se convirtió en una ocupación que cuenta hasta con una Asociación Nacional de Organizadores Profesionales en el país norteamericano.


¿Quién llega mejor al decisivo choque SD Huesca-Real Zaragoza de El Alcoraz? La anímica es siempre una de las cuestiones nucleares en el desarrollo de estos partidos de máxima rivalidad donde, además, lo que se pone en juego son detalles capitales por parte de ambos contrincantes.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión