Riesgo de chubascos dispersos y aumento notable de las temperaturas máximas

Chubascos dispersos y ocasionales, sobre todo en áreas de montaña y temperaturas en ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes, intervalos de nubes medias y altas sin descartar chubascos dispersos y ocasionales, sobre todo en áreas de montaña y temperaturas en ascenso, especialmente las máximas que aumentarán de forma notable.

El viento soplará variable flojo con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 24 de máxima de Huesca, los 7 y 27 de Teruel y los 11 y 30 de Zaragoza.Predicción para los próximos días

Día 25 (miércoles): Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, sin descartar algún chubasco ocasional en Pirineos. Temperaturas en ascenso, localmente notable las mínimas. Viento variable flojo.


Día 26 (jueves): Intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas sin descartar algún chubasco débil en el Pirineo. Temperaturas en ascenso, localmente notable en las máximas de la mitad sur. Viento de componente sur flojo, con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro.


Día 27 (viernes): Poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento de componente sur flojo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión