Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo

Heraldo.es. Zaragoza 17/05/2016 a las 13:55



El Partido Popular ha exigido al presidente de Aragón, Javier Lambán, mientras que el PAR considera inaceptable la actitud de los responsables de la Generalitat. 
 
La Guardia Civil detuvo este lunes a un hombre en la localidad de Villamayor de Gállego, que se encontraba disparando una escopeta en la vía pública. A las 18.00 de este lunes, la Guardia Civil recibió el aviso de que un varón andaba por las calles de la localidad portando una escopeta de caza tapada con un abrigo y una funda de arma larga vacía.


Del Bosque ha llamado a once jugadores invitados que, en principio, no tienen opciones de disputar la Eurocopa. La selección española iniciará su concentración el 23 de mayo y disputará tres amistosos contra Bosnia, Corea y Georgia antes de la Eurocopa.

 

El consejero de Presidencia, Vicente Guillén, ha expresado este martes elrespaldo del Ejecutivo al completo al titular de Medio Ambiente, Joaquín Olona, tras conocerse que este departamento contrató a una empresa de su familia. A su juicio, este contrato, de 2.000 euros, se rubricó “en los estrictos términos de la legalidad”. Por este motivo, ha rechazado las críticas de Podemos.
Los cántabros eligieron La Almozara mientras los murcianos optaron por el Casco Histórico y los gallegos hicieron las maletas para llegar al Actur. El informe 'Cifras de Zaragoza', editado por el Ayuntamiento de la capitalaragonesa, ofrece una radiografía muy completa de los cambios demográficos que se producen cada año en la ciudad. Lo hace a través de la explotación estadística del Padrón Municipal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual