Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

El PAR denuncia la utilización por parte de Renfe de un viejo Tamagotchi

La formación pide a Soro que explique la lamentable situación.

Actualizada 16/05/2016 a las 14:30
Arturo Aliaga, imagen de archivo.J. M. MARCO

El presidente del PAR, Arturo Aliaga denuncia que estos trenes “viejos, lentos, incómodos ofrecen un servicio deficiente e inaceptable a la línea Teruel Zaragoza” y que por su antigüedad son incómodos para los viajeros y deberían estar retirados “que la compañía use este material después de haber anunciado su compromiso de retirada por la limitación de sus prestaciones no me parece decente”.

En este sentido anuncia que el Grupo Parlamentario del PAR en las Cortes de Aragón presentará una iniciativa legislativa para que el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, explique lo sucedido.

Aliaga recuerda que a principios de este año 2016, Soro calificó como fructífera la reunión que mantuvo con Renfe para mejorar el servicio que la compañía presta en Aragón “estamos en mayo y lamentablemente los hechos que son tozudos confirman, en lugar de las mejoras que se anunciaron, un evidente y lamentable retroceso en la línea Teruel–Zaragoza. Pedimos explicaciones y que se arregle esta penosa e injusta situación para los aragoneses usuarios de la línea, principalmente turolenses”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual