Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

C's pide la comparecencia de Lanaspa por las previsiones de crecimiento

La formación cree que el Gobierno de Aragón no debería "escurrir el bulto", sino "establecer un rumbo y coger el timón con firmeza y determinación".

Efe. Zaragoza Actualizada 16/05/2016 a las 15:17

El grupo de Ciudadanos en las Cortes de Aragón ha solicitado la comparecencia del director general de Economía, Luis Fernando Lanaspa, para que informe sobre las previsiones de crecimiento de la Comunidad.

El portavoz de la comisión de Economía de Ciudadanos, Javier Martínez, ha afirmado en un comunicado que Aragón "se está quedando rezagada" respecto al resto de comunidades autónomas y las cifras indican que el crecimiento "no es el esperado".

Para la formación naranja, el Gobierno de Aragón no debería "escurrir el bulto", sino "establecer un rumbo y coger el timón con firmeza y determinación".

"Por suerte o por desgracia, los números reflejan una realidad que afecta a todos los aragoneses", ha subrayado Martínez, quien ha mostrado su preocupado al observar que la economía y el empleo "no van todo lo bien que debieran". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual