La Universidad San Jorge recibe el informe favorable de la Aneca para impartir Derecho

La agencia da el visto bueno a que la USJ ofrezca este grado a partir del curso próximo.

El pasado octubre, la consejera de Universidad, Pilar Alegría, visitaba las instalaciones de la San Jorge en Villanueva de Gállego.
El pasado octubre, la consejera de Universidad, Pilar Alegría, visitaba las instalaciones de la San Jorge en Villanueva de Gállego.
Gobierno de Aragón

La Universidad San Jorge ha recibido el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) para impartir el grado en Derecho el próximo curso 2016-2017. 


Una vez obtenido el visto bueno de Aneca, queda pendiente la resolución por parte del Consejo de Universidades y la autorización para su puesta en funcionamiento por parte del Gobierno de Aragón.


Según informa la institución académica en un comunicado, el plan de estudios incorpora materias novedosas como la Economía Digital, la regulación del “data protection officer”, los sistemas alternativos de conciliación y la regulación jurídica del Tercer Sector y de la Economía Social.


Además, incorpora un itinerario novedoso en torno a la figura del “compliance officer”. Una formación para un nuevo perfil profesional en el entorno de los sistemas de gobernanza, gestión del riesgo y cumplimiento normativo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión