Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es




Mientras la mayoría de los europeos acaban su jornada laboral entre las cinco y las seis de la tarde, por lo general en España se termina de trabajar a partir de las siete, en casi todos los sectores. Horarios que no se traducen ni en más ni en mejor productividad.

 


El Rey ha iniciado este lunes y concluirá en la tarde del martes su tercera ronda de consultas con los partidos políticos, encaminada a dilucidar si no hay más remedio que convocar nuevas elecciones en junio ante la falta de acuerdo entre las fuerzas para formar Gobierno.


 


El guardia civil detenido este lunes por presuntamente tirotear a un conductor en la A-3, a la altura de la localidad madrileña de Fuentidueña del Tajo, alcanzó en al menos cinco ocasiones a la cabeza del fallecido, han informado fuentes de la investigación.

 

La Guardia Civil busca desde el pasado sábado a un excursionista desaparecido en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de un zaragozano de 36 años que iba solo.

 
Victoria crucial del Real Zaragoza ante el Alcorcón que ubica a los aragoneses en la 3ª posición en la tabla, con 55 puntos, a solo tres del ascenso directo, cota que marca el Alavés, que es 2º con 58 y al que los zaragocistas tienen ganado el ‘golaverage’ particular. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual