Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Veinte colegios llenan sus plazas en tres días del proceso de escolarización

Entre los más solicitados destacan el Ánfora y algunos con jornada continua como La Almozara, Octavus y Monzón III.

P. F. Zaragoza Actualizada 20/04/2016 a las 11:11
Proceso de escolarización

Veinte colegios aragoneses han llenado sus plazas en los tres primeros del proceso de escolarización (viernes, lunes y martes), según los datos provisionales publicados este martes por la noche en la web del Departamento de Educación. El jueves termina el plazo para pedir colegio y de momento, 20 ya tienen más solicitudes que vacantes: 14 en la provincia de Zaragoza, 5 en Huesca y 1 en Teruel.

En Zaragoza, ya han llenado sus plazas: el Florián Rey de La Almunia, Francisco de Goya y Santa Ana de Calatayud, Ánfora y Ramón y Cajal de Cuarte de Huerva, Joaquín Costa de Tarazona, Los Albares de La Puebla de Alfindén, Val de la Atalaya de María de Huerva, Octavus de Utebo, y Bajo Aragón, Salesiano, San Jorge, La Almozara y Santa Ana de Zaragoza.

Destaca el caso del colegio concertado Ánfora de Cuarte de Huerva, con 44 solicitudes para 25 plazas. Y varios centros de Zaragoza o su entorno con jornada continua, que han sido más demandados que otros años, como La Almozara (con 47 solicitudes para 42 plazas) y Octavus de Utebo (71 para 66).

En Huesca, ya han llenado sus plazas: Pedro J. Rubio de Huesca, Santa Ana y Fraga III de Fraga, Monzón III y Virgen del Romeral de Binéfar.

En Teruel, dos colegios de la capital tienen más soliticitudes que plazas: La Fuenfresca y Miguel Vallés.

Las familias pueden solicitar plaza escolar para sus hijos (en 1º de Infantil o vacantes en el resto de cursos) hasta el jueves 21 de abril. Las solicitudes pueden presentarse en el centro elegido en primera opción o por internet. En los que haya exceso de solicitudes se celebrará un sorteo el próximo 27 de abril.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo