Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

​Oscar Castejón, reelegido coordinador general de Chobentu Aragonesista

​La organización juvenil de Chunta Aragonesista (CHA) ha renovado para los dos próximos su ejecutiva.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/04/2016 a las 19:02
Etiquetas

Oscar Castejón ha sido reelegido hoy coordinador general de Chobentú Aragonesista, en la cuarta asamblea nacional que ha celebrado este fin de semana la organización juvenil en el pueblo turolense de Obón.

La organización juvenil de Chunta Aragonesista (CHA) ha renovado para los dos próximos su ejecutiva (7 hombres y 6 mujeres), en la que también repite como secretario general Guillermo Corral Comeras.

​Castejón ha destacado, según un comunicado de la Chobentú, las cincuenta enmiendas presentadas, siendo la política, con 44, que ha sido aprobada por unanimidad, la que más ha tenido.

Tras la aceptación de la libre militancia con CHA, se abre una nueva época en las relaciones entre las dos organizaciones", ha explicado Castejón. A la clausura ha asistido, entre otros representantes de CHA, la secretaria general del partido nacionalista, Carmen Martínez Romances, quien ha señalado que "se abre una nueva época" para la organización juvenil. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo