Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Funcionarios

CSI-F mantiene las movilizaciones para exigir el pago de la extra

El sindicato exige al Ejecutivo autonómico que cumpla su compromiso de devolver la paga extra de 2012.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 10:36
Representantes del CSIF en una protesta contra los recortes ante la sede del Gobierno.P. B. P.

El sindicato CSI-F mantiene las movilizaciones para exigir al ejecutivo que cumpla su compromiso de devolver "cuanto antes y sin más excusas" la paga extra de 2012 y ha invitado a los empleados públicos a concentrarse a las puertas del Edificio Maristas este jueves, a las 11.00 horas.

Con esta acción, el sindicato mantiene su campaña de movilizaciones previstas a lo largo de este mes y el de mayo, que llegará a una representación de los principales centros de trabajo público aragoneses, han informado en un comunicado.

Desde CSI-F aseguran que no se van a conformar "con la limosna del 25 %" en la nómina de este mes ni con una "vaga promesa" de recibir otro tanto en la de junio.

Y más sin saber qué va a ocurrir con el 25 % restante, en virtud del acuerdo al que han llegado este miércoles PSOE y PP y del que han informado desde el Grupo Parlamentario Popular.

CSI-F recuerda que el gobierno aragonés ha demostrado su "incapacidad" para cumplir el primer acuerdo escrito que firmaba con los sindicatos. "No somos culpables de la mala gestión de políticos que no tuvieron reparo alguno en recortarnos los ingresos pero que sí lo tienen a la hora de devolverlos", enfatizan, al tiempo que aseguran que está en juego "la devolución de lo que es suyo a 50.000 familias aragonesas".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual