Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El INAEM actualiza su app para la búsqueda de ofertas de trabajo y cursos

Se han mejorado los menús laterales de la aplicación y la ordenación de resultados en las búsquedas.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/04/2016 a las 12:12

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha actualizado su aplicación móvil, que permite localizar oficinas de empleo y centros de formación, y ofrece mejoras en las búsquedas de ofertas y cursos.

También se han mejorado los menús laterales de la aplicación y la ordenación de resultados en las búsquedas y ofrece la posibilidad de compartir cualquiera de esas ofertas de empleo y cursos en otras aplicaciones y redes sociales, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Gracias a esta aplicación, la ciudadanía puede consultar, a través sus dispositivos móviles y de forma actualizada, las ofertas de empleo gestionadas por el INAEM y los datos de contacto para presentar su candidatura; conocer la oferta formativa vigente, con la posibilidad de realizar la preinscripción en un curso y recibir notificaciones relacionadas con sus solicitudes.

En el nuevo apartado 'Tu oficina' facilita la localización de oficinas y centros del INAEM cercanos. Mediante la introducción del código postal, permite establecer una oficina favorita, con la posibilidad de mostrar la ruta para llegar hasta ella a través de geoposicionamiento.

La aplicación móvil de INAEM está disponible, de forma gratuita, para Android, iPhone, Windows y BlackBerry. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual