Un camión vuelca en la AP-68 y bloquea la calzada en dirección a Logroño

La circulación se mantiene por el carril izquierdo, ya que el derecho continúa cortado mientras los Bomberos trabajan en quitar la carga.

Así ha quedado el camión volcado en la AP-68, bloqueando el carril derecho.
Así ha quedado el camión volcado en la AP-68, bloqueando el carril derecho.
Diputación de Zaragoza

Un tráiler con matrícula portuguesa cargado con cajas que circulaba en sentido Logroño ha volcado a las 11.30 de esta mañana en el punto kilométrico 279-500 de la autopista AP-68 y ha quedado cruzado sobre la calzada, bloqueando el carril derecho.


El conductor ha resultado ileso, pero el camión y la carga que transportaba han cortado los dos carriles y obligado a dar paso a los vehículos por el arcén izquierdo, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza.


Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Diputación de Zaragoza con los vehículos de intervención rápida (VIR) de los parques de Tauste y Ejea, una dotación del parque de Ejea, así como la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil.


A esta hora, continúa cortado el carril derecho debido a los trabajos de levantamiento de la carga volcada que están realizando los Bomberos en la zona del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión