Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El Justicia espera contundencia por la muerte del Guardia Civil en Barbastro

Ha calificado el caso de "especialmente inhumano", por haber sido arrastrado el agente 450 metros.

efe. Zaragoza Actualizada 08/03/2016 a las 15:25

 El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha manifestado que espera medidas "contundentes" por la muerte el pasado viernes de un Guardia Civil en Barbastro (Huesca) al ser arrollado por un vehículo ocupado por cuatro menores, que sirvan de "escarmiento" para que sucesos así no se repitan.

En declaraciones a los medios, García Vicente ha manifestado que matar a una persona es siempre condenable, más si se trata de un servidor público, y ha calificado este caso de "especialmente inhumano", por haber sido arrastrado 450 metros.

Pero al margen de las medidas judiciales, ha indicado que la institución que dirige ha detectado que muchos chicos jóvenes tienen una enfermedad mental derivada de una dependencia a la droga, por lo que se deberían dedicar más recursos para que en los colegios se detecten estas enfermedades y se ponga un tratamiento. "La prevención es fundamental", ha concluido. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo