Aliaga espera que el caso Plaza "no perjudique la imagen" de la plataforma

El portavoz del PAR ha dicho "no estar en condiciones de tener capacidad moral" para exigir la comparecencia de Marcelino Iglesias.

Arturo Aliaga (PAR).
Arturo Aliaga en una imagen de archivo.
J. M. MARCO

El portavoz del grupo parlamentario del PAR de las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, ha confiado este viernes en que el caso Plaza "no perjudique la imagen" de la plataforma logística para continuar atrayendo inversiones.


Tras la apertura del juicio oral del caso Saqueo, pieza principal de la investigación judicial sobre Plaza, Arturo Aliaga ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, su respeto absoluto a la justicia, recalcando que este es un asunto "estrictamente jurídico". "Hay que respetar escrupulosamente las decisiones judiciales", ha agregado.


En Plaza "hay muchas empresas, muchos trabajadores, hay proyectos de pasado, presente y futuro, y nos preocupa que se puedan derivar perjuicios", ha considerado Aliaga.


"Yo no estoy en condiciones de tener capacidad moral para pedir la comparecencia" en las Cortes del expresidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, actual senador, ha dicho, subrayando que "hay una distancia entre el presidente y las malas prácticas que se pueden realizar, hay otros escalones en la toma de decisiones".


"Moralmente y con los datos que yo tengo, no tengo criterio para decir si puede aclarar o no aclarar cuestiones que, posiblemente, el presidente no conocía", ha continuado Aliaga, insistiendo en que "hay otros escalones antes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión