Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Plaza

Aliaga espera que el caso Plaza "no perjudique la imagen" de la plataforma

El portavoz del PAR ha dicho "no estar en condiciones de tener capacidad moral" para exigir la comparecencia de Marcelino Iglesias.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/03/2016 a las 17:44
Arturo Aliaga en una imagen de archivo.J. M. MARCO

El portavoz del grupo parlamentario del PAR de las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, ha confiado este viernes en que el caso Plaza "no perjudique la imagen" de la plataforma logística para continuar atrayendo inversiones.

Tras la apertura del juicio oral del caso Saqueo, pieza principal de la investigación judicial sobre Plaza, Arturo Aliaga ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, su respeto absoluto a la justicia, recalcando que este es un asunto "estrictamente jurídico". "Hay que respetar escrupulosamente las decisiones judiciales", ha agregado.

En Plaza "hay muchas empresas, muchos trabajadores, hay proyectos de pasado, presente y futuro, y nos preocupa que se puedan derivar perjuicios", ha considerado Aliaga.

"Yo no estoy en condiciones de tener capacidad moral para pedir la comparecencia" en las Cortes del expresidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, actual senador, ha dicho, subrayando que "hay una distancia entre el presidente y las malas prácticas que se pueden realizar, hay otros escalones en la toma de decisiones".

"Moralmente y con los datos que yo tengo, no tengo criterio para decir si puede aclarar o no aclarar cuestiones que, posiblemente, el presidente no conocía", ha continuado Aliaga, insistiendo en que "hay otros escalones antes".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual