Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarcas

La DGA financiará la compra un camión para el futuro parque de Bomberos de Monegros.

La construcción del parque está prevista en una zona industrial de Sariñena.

Europa Press Actualizada 22/02/2016 a las 21:51
Un bombero, durante las tareas de extinción de un incendio en SariñenaHA

El director general de Administración Local del Gobierno de Aragón, Sergio Pérez, se comprometió este lunes con representantes de la Comarca de Monegros a aportar en su momento la financiación necesaria para la adquisición de un camión que forme parte del equipamiento de lo que sería el futuro Parque de Bomberos.

Pérez se reunió en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Ejecutivo aragonés, con el vicepresidente de la Comarca de Los Monegros, Alfonso Salillas, y el consejero de Protección Civil, José Andrés Casaña.

Los representantes comarcales explicaron al director de Administración Local que el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (Inaga) ya ha dado luz verde a la ubicación elegida para el Parque de Bomberos, en una zona industrial de Sariñena.

A partir de ahora, la Comarca de Los Monegros decidirá el modelo de parque con el que quiere contar e iniciará el trámite de la redacción del proyecto para, a continuación, estudiar la dotación de personal necesaria para atenderlo, informó el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual