Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

IU denuncia la presencia de un nuevo vertedero ilegal en Fraga

Este vertedero se suma a otros diez anteriormente denunciados ante el ejecutivo regional.

Efe. Huesca Actualizada 22/02/2016 a las 22:25
Etiquetas

La asamblea local de IU en Fraga (Huesca) ha presentado una denuncia ante la consejería de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno aragonés para informar de la localización de un nuevo vertedero ilegal e incontrolado en el término municipal.

La formación de izquierdas asegura, en un comunicado, que este vertedero, ubicado junto a la carretera nacional que discurre entre Zaragoza y Lérida, se suma a otros diez anteriormente denunciados ante el ejecutivo regional.

En su escrito, IU informa, por otra parte, del requerimiento hecho por la referida consejería al Ayuntamiento de Fraga para que acondicione y limpie las zonas anteriormente denunciadas, dos de las cuales son de titularidad municipal.

La coalición expresa, además, su intención de "velar" por el cumplimiento de la legalidad, y advierte al consistorio fragatino de la "importancia" de una gestión "buena" de residuos, especialmente los de las obras de construcción, como fórmula para evitar nuevos vertidos incontrolados. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual