Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ministerio del Interior

Fernández Díaz preside el acto de concesión del uso de la bandera de España a la Jefatura Superior de Policía en Aragón

El jefe superior de Policía, José Villar del Saz, recibirá la bandera de manos de la presidenta del Grupo HERALDO, Pilar de Yarza Mompeón.

Europa Press Actualizada 22/02/2016 a las 21:24
Fernández Díaz, durante una rueda de prensa.Efe

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preside este martes, a las 12.15, el acto de concesión del uso de la bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Fernández Díaz estará acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde Sánchez, entre otras autoridades. El evento será en la plaza del Pilar de Zaragoza.

El jefe superior de Policía, José Villar del Saz, recibirá la bandera de manos de la presidenta del Grupo Heraldo, Pilar de Yarza Mompeón.

La Policía Nacional usará la Bandera de España en las formaciones de sus actos protocolarios, especialmente con ocasión del Día de la Policía y en aquellos otros en los que concurra con otras Fuerzas o Cuerpos de Seguridad nacionales o extranjeros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual