Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crecida del Ebro

Los alcaldes de los municipios afectados por el Ebro se reúnen este jueves en Zaragoza

Además de los alcaldes, en el encuentro participarán representantes de la FAMCP, DGA y CHE.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/02/2016 a las 20:26
El barrio del Arrabal se asoma al EbroT. M.

La Comisión de Municipios Afectados por el Río Ebro se reunirá este jueves, 11 de febrero, a las 17.00 , en la sede de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) en Zaragoza.

Además de los alcaldes de los municipios ribereños, en el encuentro participarán el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), Raimundo Lafuente, y la presidenta de la FAMCP, Carmen Sánchez. La comisión está presidida por el alcalde de Pradilla, Luis Eduardo Moncín.

En la reunión se informará de la adecuación a la normativa ambiental y se tratará sobre la aplicación de los planes de gestión de la Red Natura 2.000 y de las medidas agroambientales en el marco del Programa de Desarrollo Rural. La Comisión también abordará la implantación de cultivos alternativos y la posibilidad de compra de tierras inundables.

La Comisión de municipios afectados por el río Ebro la integran los ayuntamientos de Pradilla de Ebro (presidencia), Boquiñeni, Gallur, Quinto y Cinco Olivas (vicepresidencias), Novillas, Tauste, Luceni, Alcalá de Ebro, Remolinos, Cabañas de Ebro, Alagón, Torres de Berrellén, Sobradiel, Utebo, Zaragoza, Pastriz, El Burgo de Ebro, Nuez de Ebro, Villafranca de Ebro, Osera de Ebro, Pina de Ebro, Fuentes de Ebro, Gelsa, Velilla de Ebro, Alforque, Alborge, Sástago, Escatrón, Caspe, La Zaida y Alfajarín.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual