Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

​Ciudadanos presenta su estructura en Aragón y resta importancia a la división interna

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías ​ha criticado a los que “intentan dinamitar el partido desde dentro”.

Isabel Ara. Zaragoza Actualizada 11/02/2016 a las 10:07
Etiquetas
Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos, en primer plano. Detrás, Susana Gaspar

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha participado esta tarde en Zaragoza en la presentación de la estructura autonómica de la formación en Aragón, alejada, ha dicho, de las de “los viejos partidos”. “Es más ágil, dinámica y flexible”, ya que su comité territorial “es un órgano de coordinación, no de de dirección”, ha explicado.

Hervías, que ha aprovechado su visita para mantener un encuentro con afiliados, ha restado importancia a las tensiones internas que vive la formación en Aragón, con impugnaciones de las votaciones para elegir a sus responsable o expulsiones de quienes las denunciaron. “Son situaciones que pasan en todos los grupos humanos”, ha justificado, al tiempo que ha criticado a los que “intentan dinamitar el partido desde dentro”.

El nuevo comité territorial de C’s está formado por el delegado territorial, Ramiro Domínguez; la portavoz, Susana Gaspar; el coordinador autonómico y de la provincia de Huesca, Jesús Sansó; el responsable de Acción Política y coordinador en Zaragoza capital, Lorenzo Sancho; el responsable de Logística y coordinador en la provincia zaragozana, Conrado Molina, y el secretario y coordinador en Teruel, Antonio Miguel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo