Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

​Miguel Ángel Bernal explica la política de Contratación del Gobierno autonómico en las Cortes de Aragón

La comparecencia, que empezará este lunes a las 10.30, ha sido solicitada por el grupo parlamentario del Partido Popular.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/02/2016 a las 15:44
Etiquetas

El director general de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Bernal, explicará la política de su Dirección este lunes, 8 de febrero, en la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública de las Cortes autonómicas.

La comparecencia, que empezará a las 10.30, ha sido solicitada por el grupo parlamentario del Partido Popular, con el objetivo de informar sobre la política de contratación del Ejecutivo aragonés.

A continuación, también en el seno de la Comisión, se debatirá y votará una proposición no de ley impulsada por el grupo parlamentario del PP que versa sobre la acción de la Administración Pública aragonesa.

En ella, según el documento presentado, se buscará el apoyo del resto de grupos para solicitar al Gobierno de Aragón que continúe eliminando "duplicidades, trabas y cargas administrativas", agilizando "trámites y licencias", que siga incrementando la implantación de la declaración responsable y "la comunicación previa" en lugar de "la autorización" y que termine de implantar los procedimientos administrativos telemáticos para facilitar los ciudadanos su relación con la Administración.

La agenda parlamentaria de este lunes también incluye, al término de la sesión de la Comisión de Hacienda, la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas, que abordará la planificación de sus futuras actividades







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual