Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Tribunal de Cuentas analizará los próximos trabajos de fiscalización en Zaragoza

En especial los informes relativos a encomiendas de gestión y a universidades públicas.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/01/2016 a las 13:47
Etiquetas

La Cámara de Cuentas de Aragón acogerá el lunes un encuentro de trabajo del Tribunal de Cuentas del Estado y de los Órganos de Control Externo Autonómicos para analizar las actuaciones conjuntas realizadas hasta la fecha, en especial con los informes relativos a encomiendas de gestión y a universidades públicas.

En esta labor, ha informado la Cámara de Cuentas de Aragón en nota de prensa, se enmarcan los dos últimos informes que la institución ha hecho públicos en lo que va de año, el relativo a la Universidad de Zaragoza y el referente a los encargos o encomiendas contractuales a medios propios formalizados por la Administración de la Comunidad autónoma en 2013.

Además, ha informado la Cámara en una nota de prensa, se incidirá especialmente en el objetivo de avanzar hacia el establecimiento de criterios y técnicas comunes de fiscalización que garanticen la mayor eficacia en los resultados y eviten la duplicidad en las actuaciones fiscalizadoras.

La celebración de este encuentro nacional en Zaragoza se enmarca dentro de la conmemoración del quinto aniversario de la puesta en marcha de la Cámara de Cuentas de Aragón como órgano estatutario de la Comunidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual