Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

​El Justicia expone ante el pleno su informe anual de 2014

Fernando García Vicente expondrá a los diputados autonómicos el resumen de las quejas e inquietudes mostradas por los ciudadanos.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/11/2015 a las 13:53
El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, en su intervención en las Cortes de Aragón.Oliver Duch

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, expondrá ante el pleno de las Cortes su informe anual sobre la actividad de esta institución correspondiente al pasado año 2014.

En una sesión plenaria dedicada en exclusiva a la comparecencia del responsable institucional, los diputados autonómicos conocerán el resumen de las quejas e inquietudes mostradas por los ciudadanos durante ese periodo ante la figura reconocida para ello por el Estatuto de Autonomía, indican fuentes parlamentarias en una nota.

Será la primera comparecencia de García Vicente en esta IX Legislatura.
El Justicia expuso el último informe anual de la institución en febrero de 2014, en una comparecencia ante el pleno dos días después de haber expuesto, en este caso en Comisión, un trabajo especial sobre urgencias hospitalarias, que fueron los dos últimos pasos por el Parlamento aragonés de esta figura institucional.


La agenda parlamentaria de este miércoles, además, también incluye la continuación de los trabajos de la ponencia especial para la Reforma del Reglamento de las Cortes de Aragón.


La actividad en la Cámara la completarán la Mesa de las Cortes y la de la Comisión Institucional, que planificará las futuras actividades del órgano parlamentario. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual