Ganadores y accésits de los premios Aragón en la Red 2015

El jurado del certamen explica los motivos por los que se seleccionaron los diferentes proyectos.

Foto de familia en la entrega de premios Aragón en la Red.
Foto de familia en la entrega de premios Aragón en la Red.
Aránzazu Navarro

De las más de 500 candidaturas que se presentaron a la segunda edición de los premios Aragón en la Red, el jurado seleccionó 88 proyectos finalistas. En la gala de entrega de premios que tuvo el jueves en el Caixaforum de Zaragoza, se desveló finalmente el ganador y los dos accésits que fueron premiados en cada una de las siete categorías: 

Aplicación móvil

GANADOR: iURO Kidney. El jurado valoró el esfuerzo para desarrollar una herramienta con una finalidad muy clara para los profesionales de la salud.


Accésits: Hunteet: Innovación, iniciativa colaborativa y una apuesta local por advergaming. FarmaZGZ: Utilidad en el día a día para cualquier persona. Uso muy sencillo, resolución de problemas diarios de forma ágil.



?Blog Personal

?GANADOR: Historiasdelahistoria. Se trata de una apuesta por la difusión de la cultura.


Accésits: Calvo con Barba: Contenido original siempre basado en experiencias propias o cercanas. Errado de Aragón: Sátira y humor diario aragonés basado en contenidos propios y aportaciones de usuarios.



Mejor diseño web

GANADOR: Popyrockimas. Diseño con un concepto integral muy orientado al usuario, a la satisfacción de sus necesidades, con un gran equilibrio entre funcionalidades y estética.


Accésits: Gastropasion: Buen tratamiento de la información, equilibrado con una apuesta visual innovadora en temas de gastronomía. Iconografía muy cuidada y muy buena adaptabilidad móvil. Quilezstamps: Han conseguido trasladar al entorno digital un producto de producción artesana, muy cuidado.



Web de administración

GANADOR: Transparencia. Una página para facilitare al ciudadano información sobre cualquier aspecto relacionado con la gestión de la Comunidad Autónoma


Accésits: Fernando II. Trasladan  al mundo digital una exposición offline y potencian la cultura y el patrimonio propio aragonés MadeinZGZ. Es el escaparate de contenidos de la red de emprendedores creativos locales.



Web de e-commerce

?GANADOR: Euronics. En un sector hipercompetitivo, plantean una estrategia en la que el apartado digital cumple una función crítica en un negocio de carácter nacional.


Accésits: Teladhesivo. Una propuesta de venta online integral en toda Europa.  Hobbyclick. Proyecto de comercio electrónico con una base de trabajo muy bien desarrollada desde el minuto cero.


Web ONG

GANADORCermi. Proyecto social con una versión digital que ofrece la máxima información, facilitando los puntos de contacto para los usuarios.


Accésits: Afedaz. Proyecto social que ha rea.izado un gran esfuerzo de trasladarlo al entorno digital de una forma tan sencilla, estructurada y clara. Hermandad del Santo Refugio. Proyecto social con una gran apuesta digital para permitir a la sociedad en general estar más cerca del Refugio, conocer quién y cómo es la institución.


Web de empresa

GANADOR

Streamline. Destaca por su diseño, su estructura de contenidos sencilla y clara. Han trasladado al negocio digital los valores de su marca sin perder por ello la funcionalidad básica de una web de empresa orientada a sus clientes actuales y potenciales.


Accésits: SEAS. Uno de los referentes nacionales en formación online, basando su estrategia de difusión y comercialización de sus productos y servicios en Internet. Podoactiva. Web con un diseño que transmite la esencia de la compañía, su crecimiento y evolución.



Toda la información sobre los Premios Aragón en la Red 2015.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión