Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Pablo ​Echenique admite que el discurso de Lambán suena bien pero espera a ver los hechos

El líder de Podemos en Aragón espera que sus palabras se conviertan en "políticas reales".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/07/2015 a las 15:32
Pablo Echenique junto a otros miembros de Podemos en las Cortes.S. L.

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha admitido que el discurso que ha pronunciado el socialista Javier Lambán para su investidura como presidente de Aragón "suena bien" pero espera que se conviertan en "políticas reales".

Esta ha sido su primera valoración del discurso de Lambán ante el pleno de Echenique, quien ha advertido de que los 14 diputados de Podemos en la Cámara, como "punta de lanza" de la sociedad civil movilizada, trabajarán y vigilarán por que esas "buenas palabras" se concreten en hechos y en la presentación de sus propias iniciativas, que tendrán que ver con su programa electoral.

Aunque ha considerado que desde que existe Podemos los discursos del PSOE "suenan mucho mejor" y ha insistido en que los socialistas hablan con mucha vehemencia de proteger los derechos sociales y de apostar por el tejido empresarial de la economía real pero de momento "son palabras".

Además, respecto de la referencia que ha hecho Lambán a los discursos que generan falsas ilusiones, ha remarcado que las medidas del decálogo que Podemos presentó al PSOE para apoyar la investidura son factibles, la mayor parte "gratis" y que lo que propone su partido en el ámbito económico en la mayor parte de las veces forma parte del consenso entre los grandes economistas. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual