La campaña 'stop-divorcios' que ha revolucionado las redes

La historia del hombre despechado que cortaba en dos sus posesiones para dárselas a su ex era en realidad una campaña de la asociación de abogados alemanes.

Una imagen de la campaña que se convirtió en viral.
Una imagen de la campaña que se convirtió en viral.

El despechado 'Der Juli', que es el apodo que emplea en las redes sociales un hombre alemán que se ha hecho famoso tras subir un vídeo cortando por la mitad las posesiones que compartía con su ex, es tan solo la cara de una campaña puesta en marcha por la asociación de abogados alemanes para concienciar sobre las pocas precauciones que se toman en la actualidad ante una posible separación. Así lo ha comunicado este fin de semana la propia asociación (Deutsche Anwaltsauskunft), después de que el montaje se hiciese viral. 


A través del seudónimo 'Der.Juli', la revista digital de la asociación puso a subasta los objetos que compartía el protagonista del vídeo con su supuesta mujer, aunque cortados por la mitad: un teléfono móvil. una silla, un sofá, un televisor y hasta el supuesto coche de ambos partido en dos. 


En apenas una semana, las ofertas por los objetos cortados "a las bravas" se han multiplicado en eBay y hay quien ofrece ya hasta 1.200 euros por una de esas posesiones partidas en dos. Los beneficios de la venta de estos objetos, cuya subasta concluye este viernes, se destinarán a una "causa benéfica", que será seleccionada a través de una votación online, según han informado los responsables de la campaña.


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