El colegio de médicos da la bienvenida a los MIR

Un centenar de residentes participaron en el acto que organizó el órgano colegial en su sede de Zaragoza.

Los nuevos colegiados con representantes del Colegio de Médicos de Zaragoza.
Los nuevos colegiados con representantes del Colegio de Médicos de Zaragoza.
Colegio de Médicos

El Colegio de Médicos de Zaragoza celebró ayer el acto de bienvenida a los nuevos colegiados que acaban de iniciar su etapa de formación como Médicos Internos Residentes (MIR).


La presidenta del Colegio, Concha Ferrer, junto al secretario, Alfredo Gaudes, y el vocal de médicos en Formación, Fernando Gutiérrez, brindaron una cálida bienvenida al centenar de nuevos colegiados que acudieron hasta la sede central del colegio, en el paseo de Ruiseñores.


En el acto, también participó Rafael de Pablo, perteneciente a la primera promoción de Médicos de Familia, que se dirigió a los nuevos colegiados y les trasladó una visión muy personal del ejercicio de la medicina.


"Ninguna otra profesión nos permite crecer como personas manejando el sufrimiento, creciendo en la adversidad, con la pasión por aprender y con la gran satisfacción de ayudar y aliviar el sufrimiento", señaló. Finalmente, la presidenta del Comz, Concha Ferrer, animó a los nuevos colegiados para que el Colegio ocupe un lugar importante en sus vidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión