LA PIZARRA DIGITAL S.L., nuevas tecnologías para la educación y la formación

LA PIZARRA DIGITAL cumplirá en unos meses 10 años de servicios de equipamiento audiovisual y multimedia de las aulas en Aragón pero abre su mercado

LA PIZARRA DIGITAL SL se dedica desde hace casi 10 años al equipamiento audiovisual y multimedia de las aulas; la instalación de pizarras digitales interactivas es el corazón de su actividad. Los clientes habituales de la empresa son centros de Educación Infantil y Primaria, institutos, centros de Formación Profesional, academias, autoescuelas, escuelas de idiomas y cada vez más empresas que desean equipar sus aulas y salas de reuniones de medio audiovisuales.


Como complemento a esta actividad, la empresa siempre ha dedicado buena parte de su actividad a la formación; han sido numerosos los cursos de manejo de las pizarras digitales interactivas y nuevas tecnologías en las aulas. Los otros servicios que ofrecemos son: consultoría, mantenimiento informático y audiovisual, instalación, formación y servicio post-venta.


Estos servicios demuestran la clara voluntad de LA PIZARRA DIGITAL SL de acompañar sus clientes, que sean centros educativos o empresas con soluciones duraderas y de calidad. Nuestro objetivo no es vender unos productos en un momento determinado; queremos acompañar los centros educativos estableciendo relaciones duraderas y de confianza. Nuestro compromiso siempre es la calidad en el servicio y unos precios competitivos en todas las marcas líderes.

LA PIZARRA DIGITAL SL no se dedica a una sola marca; buscamos la solución tecnológica más adecuada a cada situación. Las marcas de PDI que solemos vender e instalar son las marcas líderes, SMART, Promethean, eBeam, Legamaster e Hitachi pero hemos trabajado con otras marcas cuando el cliente o las circunstancias lo requerían. A nivel de vídeo-proyectores y de proyectores interactivos, las marcas que solemos recomendar y vender son Epson, CASIO, NEC, Optoma o Hitachi. A parte de estos productos, LA PIZARRA DIGITAL SL tiene una amplia experiencia de instalación y mantenimiento de equipamiento audiovisual, sistemas de sonido y de equipos informáticos.


Ubicada en Zaragoza, LA PIZARRA DIGITAL SL ha actuado principalmente en Aragón, La Rioja y la provincia de Soria pero atendemos cada vez más clientes de toda España, directamente o a través de empresas colaboradoras.


Con vista al futuro, y con un mercado en permanente evolución LA PIZARRA DIGITAL SL incorpora nuevas soluciones como los ecoproyectores con tecnología láser LED, tabletas, displays y monitores interactivos y material educativo en general.


Cientos han sido los centros educativos y las empresas que han confiado en LA PIZARRA DIGITAL. ¿En qué podremos ayudarle?


¿Necesita pizarras interactivas, proyectores o un servicio de cartelería digital?


¿Necesita poner un sistema de sonido y duda en altavoces auto amplificados o una megafonía?


¿El centro requiere una instalación de red Wifi?


¿No sabe qué tabletas elegir para su centro?


¿Necesita servicios de mantenimiento informático de calidad? ¿Conoce las lámparas de proyectores compatibles con bulbos originales?


Ya puede contactar directamente con nosotros:

LA PIZARRA DIGITAL S.L.

Avda. Cesáreo Alierta, 23/25 Oficina 134

50008 Zaragoza

Telf.: 976 700 720

info@pbxtecnologias.es

www.lapizarradigital.es