Concurso de fotografía infantil de los sotos y galachos del Ebro

El 7 de junio también se celebrará el IX Rally Fotográfico del Espacio Alfranca.

La Dirección General de Conservación del Medio Natural ha organizado un concurso de fotografía infantil para premiar a las obras mejor reflejen la belleza de los sotos y galachos del Ebro, dentro del programa "Primavera Natural".


El tema del II Concurso de Fotografía Infantil de la reserva deberá ser exclusivamente el concepto "Naturaleza en la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro y Espacio Alfranca", explican fuentes del Gobierno de Aragón en una nota.


Los participantes podrán ser niños de entre 8 y 12 años, alumnos del área de influencia de la reserva (de Alfajarín, Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Nuez de Ebro, Osera, Pastriz, La Puebla de Alfindén y Zaragoza), que deberán enviar sus fotos, máximo dos por cada uno, a info@rednaturaldearagon.com.


Además, el domingo 7 de junio, para celebrar el Día del Medio Ambiente y el décimo aniversario de la apertura del Espacio Alfranca, se celebrará el IX Rally Fotográfico en este entorno, una actividad especial para amantes de la fotografía, tanto pequeños como adultos.


La actividad tendrá lugar desde las 10.30 hasta las 18.00, momento en el que cual comenzará la entrega de premios del II Concurso de Fotografía Infantil de la Reserva Natural.