Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

​Pablo Iglesias participará en un mitin en Aragón el 21 de mayo

El líder de Podemos arropará a Pablo Echenique un día antes de que acabe la campaña electoral.

Efe. Madrid Actualizada 25/04/2015 a las 11:58
14 Comentarios
Foto de archivo de Pablo Iglesias y Pablo EcheniqueAFP

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará en la pegada de cárteles en Madrid el 7 de mayo, en un mitin con su candidato autonómico, José Manuel López, el 8, y cerrará también en la capital la carrera electoral el día 22, mientras que hasta Aragón se desplazará el día 21.

La participación de Iglesias en la apertura y cierre de la campaña electoral para las elecciones autonómicas del 24 de mayo demuestra la importancia que da el partido a sus resultados en Madrid, comunidad que junto con Valencia se ha fijado como una de las grandes prioridades, debido a que son las dos en las que tienen unas mayores expectativas.

Pablo Iglesias, según han confirmado fuentes de Podemos, estará con el candidato de su partido a la presidencia de la Comunidad madrileña, José Manuel López, en la pegada de carteles la noche del 7 de mayo, tras lo que también asistirá al primer mitin de la campaña autonómica en Madrid el día 8.

El líder de Podemos volverá a participar en Madrid en el acto de cierre de campaña el 22 de mayo, y se ha reservado el fin de semana anterior para acudir a la Comunidad valenciana y arropar allí a su candidato a la Generalitat, Antonio Montiel, con quien el día 16 de mayo compartirá escenario en otro de los actos centrales de la campaña de Podemos en Alicante.

Además de Madrid y Valencia, Podemos tiene la percepción de que en estas elecciones autonómicas las urnas pueden favorecerle en otras comunidades como Aragón o Asturias, y allí está previsto que se traslade Pablo Iglesias.

En concreto, en Aragón, donde el candidato de Podemos es Pablo Echenique, Iglesias participará en otro acto el día 21, un día antes de que acabe la campaña.

Asimismo, esta previsto que a lo largo de los quince días de campaña, el secretario general de Podemos participe en otros eventos sectoriales y que además viaje también a Barcelona para participar en un acto con la candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau.


  • David Magaña Rodríguez26/04/15 09:33
    Vamos a ganar, Podemos la única fuerza política con capacidad intelectual, hasta sus enemigos alaban sus ideas, Newyork times, financial times, están a favor de Podemos, en cambio ven clara la nefasta política de Rajoy y su sucedáneo Albert. Ganaremos, viva ESPAÑA 
  • GRACIAS25/04/15 16:34
    EL CAMINO NO IBA A SER FÁCIL, la derecha ultramontana poniendo palos en las ruedas, pero como cada dia les salen corrupciones (y las que quedan por salir...), tienen que apoyar a otro partido de derechas para que pacte con ellos y apareció Ciudadanos, que aunque continuamente le descalificaban han tenido que agachar la cabeza porque sin Ciudadanos se quedarán a dos velas. ¡ÁNIMO Y DICIENDO COMO GOYTISOLO: PODEMOS! quedan muchas alfombras por levantar y cada dia más jueces, funcionarios, periodistas... están perdiendo el miedo a denunciar corrupciones y corruptelas. NECESITAMOS UN PAIS HONRADO, CON GENTE TRABAJADORA (como somos la mayoría).La ética debe volver a lo público.
  • Lucas25/04/15 13:20
    De Pablo, a Pablo, el mejor  favor que Iglesias puede hacerle a Echenique es no aparecer por aquí durante la campaña. No lo necesita y, más que sumarle votos, lo único que puede hacer es restárselos.
  • Otro25/04/15 13:12
    # 3 Antonio, eres juez?, y Pablito tictac también lo es? Vaya panda...... Arriba Venezuela libre de déspotas.
  • tanlejosytancerca25/04/15 12:53
    los políticos en democracia no meten a nadie en la cárcel , de eso se encargan los jueces, en democracias claro....luego está lo que PODIAN quiere hacer. 
  • yo mismo25/04/15 12:52
    al 1, eso habrá que preguntárselo a vuestro nuevo líder de la derecha, Albert. 
  • alacran25/04/15 12:48
    Ya podeis empezar por Andalucia. Como tardais tanto!!!
  • Luis25/04/15 12:39
    Bueno Pablo Iglesias, estaremos en ese mitin que creemos sea muy interesante puesto que quizás nos informes de tu posiblemente amigo Venezolano, que tanto esta tirando a esta nuestra España y el gobierno que nos representa, bien o mal, pero salido de unas urnas democráticas, lo esperamos con mucho interés el que seas claro y contundente ¿Lo eres hasta la fecha?. 
  • autocensura25/04/15 12:31
    la única fuerza de los de abajo es la unión; juntos....
  • luis alberto25/04/15 12:13
    ¿ Que ladrones ?  Los que ya están o... los que quieren estar , NINGUNO tiene desperdicio.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual