Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de Aragón

Mario Úbeda: "Quiero leer que la corrupción ha acabado y los culpables están en la cárcel"

Este empresario aragonés no admite que haya cargos públicos que se enriquezcan mucho y en poco tiempo.

M. T. Zaragoza 23/04/2015 a las 06:00
1 Comentarios
Mario Úbeda frente a su empresaHA

Mario Úbeda es un empresario aragonés. Nació en El Tubo zaragozano, donde vivió sus primeros años. Es el propietario de Moreno Remondo S.L., la empresa familiar que echó a andar en 1975 y que desde entonces lleva fabricando y comercializando enganches, remolques, estabilizadores y portabicicletas.

Tras cuatro décadas como empresario, este aragonés conoce a la perfección lo duro que es sacar una empresa adelante. La cantidad de pagos, impuestos y obligaciones a los que tiene que hacer frente día a día para sobrevivir en el mercado.

Por eso, entre las noticias que más irritan a Mario Úbeda en los últimos tiempos figuran todas aquellas que hablan de corrupción política, sea cual sea su color y la cuantía de lo presuntamente robado. No admite que haya cargos públicos que se enriquezcan mucho y en poco tiempo.

Así, la noticia que a este zaragozano de 58 años de edad le gustaría leer este año no sería otra que 'Acaba la corrupción política. Todos los culpables están en la cárcel y han devuelto lo robado'.


Leer más historias


  • Cabestro23/04/15 12:15
    JAJAJAJAJJA.... creo, hijo mio... q antes se acabara España que eso ( por desgracia).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual