Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Meteorología

La lluvia vuelve este miércoles y bajan las temperaturas

En Aragón los cielos se cubrirán de nubes a lo largo de la tarde y los chubascos se generalizarán.

Efe. Madrid Actualizada 14/04/2015 a las 18:46
0 Comentarios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, posibles precipitaciones localmente fuertes en Ceuta, Melilla y en zonas de los tercios sur y oeste de la Península, con presencia de abundantes nubes.

Estas precipitaciones se extenderán en la segunda mitad del día al resto de la vertiente atlántica peninsular y al resto de la Península con menor probabilidad cuanto más al norte y al este.

Habrá intervalos de nubes en el norte de Canarias, mientras que en el sur el cielo permanecerá poco nuboso.

En Baleares predominarán las nubes medias y altas.

Las temperaturas diurnas experimentarán un descenso localmente notable en la vertiente atlántica peninsular y con pocos cambios en el resto y en las temperaturas nocturnas.

Los vientos soplarán de componente sur en las vertientes atlántica y cantábrica de la Península, de componente este en el área mediterránea y del norte en Canarias.

En Aragón los cielos se irán cerrando conforme avance el día y se darán chubascos moderados en la Ibérica, a veces acompañados de tormenta, que se irán extendiendo hacia el norte de la comunidad a partir del mediodía, aunque con menor intensidad.

Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas con pocos cambios en el tercio norte y en descenso en el resto,que será más acusado en el sur. El viento flojo de componentes este y sur, con rachas fuertes en el Valle del Ebro y en cotas altas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual