Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

​Rudi reivindica el centro porque el PP ha sabido dar "respuesta a la mayoría social moderada"

Defiende la Constitución y el modelo autonómico "con un Estado autonómico sin aventuras de ningún tipo de federalismos simétricos y asimétricos".

Ep. Madrid Actualizada 11/04/2015 a las 12:23
13 Comentarios
La candidata Luisa Fernanda Rudi

La presidenta del Gobierno de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, ha pedido este sábado seguir reivindicando el centro político porque el PP es el partido que ha sabido dar respuesta durante muchos años a la mayoría social moderada.

"Creo rotundamente en el centro político y creo que este partido es el que ha sabido dar respuesta muchos años a la mayoría social moderada y esto es lo que tenemos que seguir reivindicando", ha afirmado Rudi en su intervención en la convención de los populares en la que están presentando el programa autonómico de cara a las elecciones de mayo.

La candidata se ha presentado con un vídeo en el que define su proyecto como de centro, reformista, responsable y transparente. "El PP ha sabido construir un gran proyecto para dar respuesta a una gran mayoría social", ha afirmado Rudi en referencia a su apuesta por el centro.

En segundo lugar, ha considerado "imprescindible" presentar un proyecto "reformista" porque la forma de hacer política de hace años "no es la misma que exige la sociedad hoy" y se debe dar respuesta a los ciudadanos "cuando piden mas transparencia y a los que piden regeneración democrática, que no es solo medidas contra la corrupción".

"Yo reivindico la política con mayúsculas de servicio a los ciudadanos, con ideologías porque es aplicar nuestras ideas para solucionar los problemas a los ciudadanos", ha apuntado la candidata, quien ha apostado también por la eficacia, y que ha defendido que las políticas sociales y la justicia social no son algo exclusivo de la izquierda.

También ha hecho una defensa de España sin federalismos. "No hay ningún aragonés que no se sienta español. Siempre defendiendo la constitución de 1978, el modelo autonómico con un Estado autonómico sin aventuras de ningún tipo de federalismos simétricos y asimétricos", ha concluido.


  • JUBILACIÓN12/04/15 13:14
    NECESITAMOS QUE SE VAYAN PARA NO TENER QUE RECORDAR CADA DIA EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO. Este partido corrupto nos da igual que sea de derecha o de centro, sólo ha servido para enriquecer a unos cuantos y hacerse las leyes a su medida, para que cuando llegue el juicio haya prescrito. MADRID Y LA COMUNIDAD VALENCIANA SON UN POZO DE INMUNDICIA Y CORRUPCIÓN. Si aquí no ha pasado lo mismo es porque no podeis tener mayoría absoluta. El absolutismo nos ha conducido a la ruina a los de abajo, por eso tienen miedo a que entren políticos honrados que levanten las alfombras Y LES OBLIGUEMOS A DEVOLVER A TODOS LOS QUE HAN ROBADO EL BOTÍN.
  • NADA DE NADA12/04/15 13:12
    Una vez más esta señora no dice nada. Sus hechos y palabras son nada. Si seguimos así Aragon morirá por inapetencia.
  • gines12/04/15 12:50
    No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista"Ya vale de mentiras engaños manipulaciones etc" la gallina de los huevos de oro esta muy enferma y necesita recuperarse pero con otros partidos que no sean PSOE Por ejemplo probar con PODEMOS.
  • sanluisense12/04/15 10:47
    Mientras queden personas como Rudi, podemos confiar en la política...; vale la pena seguir votando al PP
  • Francisco12/04/15 10:34
    TANTO MONTA MONTA TANTO EL RUDILATO COMO EL BIELATO.. VAYA GEROMA QUE TIENEN AMBOS.
  • perdidas11/04/15 19:52
    El PP ha aplastado y humillado a las clases medias que eran sus votantes naturales, a asalariados , autónomos , profesionales ... como es natural perderan muchísimos votos de las clases mencionadas .
  • El Ex-Cortesano indignado11/04/15 17:32
    Un partido de CENTRO, Sería INCAPAZ de generar ninguna LEY MORDAZA.
  • crisanto11/04/15 16:39
    Lo de esta elementa es lamentable. Ha engañado a miles de aragoneses y aún quiere seguir engañándolos. Si se dejan ------------
  • Calamar11/04/15 16:03
    Si el PP es de centro yo soy Constantino Romero.
  • JAVIER DEL CERRO11/04/15 15:52
    Considerar las políticas del PP, como mínimo, dan vergüenza ajena...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual