Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cámara de Cuentas

El ​PAR pide paciencia hasta conocer el informe definitivo de la Cámara de Cuentas

No obstante, ha dicho que el Plan Impulso fue positivo ya que supuso la adopción de importantes medidas.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/01/2015 a las 14:29
0 Comentarios

El diputado del PAR Joaquín Peribañez ha pedido "paciencia" hasta conocer el contenido definitivo del informe fiscalizador de la Cámara de Cuentas de los ejercicios 2012 y 2013, y ha asegurado que hasta entonces los aragonesistas no van a comentar el informe provisional filtrado y publicado por Heraldo de Aragón.

En el citado informe provisional se revela que el Plan Impulso, que fue promulgado con medidas para la creación de empleo y la reactivación económica, destinó 70 millones de euros a pagar nóminas, cuando la ley prohíbe expresamente que la deuda se destine a financiar gasto corriente.

Peribáñez ha insistido en que el informe es "provisional" y que, además, el PAR no lo conoce "ni oficial ni extraoficialmente", y por eso ha rehusado analizar su contenido.

No obstante, ha dicho que el Plan Impulso fue positivo ya que supuso la adopción de importantes medidas para la creación de empleo.

Respecto a la filtración, ha reconocido que quienes la han propiciado "deberían de tener en cuenta" las repercusiones de sus actos y ha recordado que hay "unos cauces y unos reglamentos" para este tipo de cuestiones que habría que respetar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual