Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Ciudadanos ofrece a los aragoneses regeneración y una nueva forma de hacer política

Su intención es presentarse a las autonómicas en Aragón y a los principales ayuntamientos.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/01/2015 a las 13:34
5 Comentarios

Ciudadanos engrasa la maquinaria para presentarse a las elecciones autonómicas y municipales en Aragón, y para ello ofrece a los electores regeneración y una nueva forma de hacer política encuadrada en lo que llaman "tercera vía".

Así lo ha asegurado este domingo Susana Gaspar, coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos en la comunidad, a los medios de comunicación en la carpa informativa instalada en la plaza de Aragón por este partido político para darse a conocer a los zaragozanos.

La intención es decirle a la ciudadanía que C's ha llegado a Aragón y que viene "con intención de quedarse" y que son "una opción más", una "tercera vía por y para los ciudadanos".

Entre sus líneas generales, se ha referido a la necesidad de regenerar, con medidas como la reforma de la ley electoral.

En el programa de Ciudadanos figuran también la firma de un pacto anticorrupción que expulse a los corruptos de la vida pública; una separación de poderes efectiva; una política económica al servicio de los ciudadanos, de los grandes intereses financieros; transparencia absoluta en todos los niveles de la administración, y suprimir niveles administrativos superfluos para evitar recortes y garantizar servicios esenciales.

Gaspar, preguntada por las encuestas que dan a su partido una buena proyección de voto, ha asegurado que las analizan "con prudencia", pero que demuestran que el trabajo que están realizando "tiene buena acogida".

"Tenemos que seguir trabajando día a día y demostrando que somos una opción fiable y valida", ha agregado.

Su intención es presentarse a las autonómicas en Aragón y también a los principales ayuntamientos, siempre que así lo decida y apruebe la dirección ejecutiva nacional del partido.

A finales de este mes se reunirá el consejo directivo en el que se analizará la situación de Aragón y se decidirá si dan a la agrupación de Aragón la autorización para presentarse, ha explicado su coordinadora.

Los candidatos aún no están designados, pero serán "aquellas personas que los afiliados quieran que sean", un proceso de primarias de elección directa por parte de los afiliados, ha concluido.


  • j.Lombardo18/01/15 23:15
    Ciudadanos de Aragón, no dudés en el Partido político de CIUDADANOS, CON NUESTRO VOTO, ESPAÑA SEGUIRÁ SIENDO ESPAÑA, y habrá CERO corrupción.
  • Julio18/01/15 19:31
    Como va a representar la regeneración el partido de Albert Rivera si tienen el record mundial de corruptos sin tocar poder... Vieja política vestida de marketing. Ya se sabe eso de: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¡NO queremos más corruptos catalanes en Aragón!
  • clp18/01/15 15:52
    Mi voto será para ciudadanos. NI corruptos PPSOE, ni vendedores de crecepelo con coleta.
  • cincovilles18/01/15 15:12
    Muy bien , lo fácil ya esta dicho.Y sobre impuestos,deuda,contratos laborales,desahucios,etc etc?
  • LA VERDAD18/01/15 14:41
    SOIS LA ESPERENZA DE ZARAGOZA, ARAGON Y ESPAÑA VOSOTROS SI ACABAREIS COPN LA CASTUZA.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual