La niebla complica la circulación en al menos 10 carreteras

La Aemet ha alertado de que la niebla será especialmente intensa en el sur de la provincia de Huesca.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa en su página web de que este jueves los conductores aragoneses deben extremar su atención al volante en al menos diez tramos de carreteras aragonesas debido a la presencia de bancos de niebla.


Los problemas más graves se localizan en la provincia de Huesca, donde la Agencia Estatal de Meteorología ha activado una alerta de nivel amarillo. 


En el sur de la provincia oscense hay bancos de nieblas con una visibilidad de 400 metros. La alerta se mantendrá activada has las 0.00 de este viernes.


La DGT informa de circulación condicionada en la A-22 a la altura de Angüés, en la N-230 a la altura de Castillonroy y en la A-23 a su paso por Almudévar.


En Zaragoza se debe extremar la precaución en la A-23 a la altura de Botorrita y en la A-2 entre La Almunia de Doña Godina y Morata de Jalón. 


La niebla condiciona la circulación en al menos tres puntos de la N-II en Bujaraloz, Alfajarín y Peñalba


En Teruel, los avisos por niebla se sitúan en los alrededores de Alcañiz, en la N-211, y en las cercanías de Valdealgorfa, en la N-420 y en el cruce de esta vía con la N-232.