Sada pide al PP que dé "un paso de ejemplaridad" para negociar propuestas de regeneración

"La pelota está en su tejado, en el tejado del PP", ha dicho el parlamentario socialista.

El portavoz del grupo parlamentario socialista de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha pedido al PP que dé "un paso de ejemplaridad" para negociar propuestas de regeneración, respondiendo así al secretario general de los populares aragoneses, Octavio López, quien ha apostado por poner en marcha algunas de las medidas en las que coincidan ambos partidos junto con otras fuerzas.


En rueda de prensa, Javier Sada ha señalado que "obras son amores y no buenas razones" y ha exigido al PP que reemprenda la reforma del Reglamento de las Cortes e impida que sus cargos públicos cobren dos salarios, uno orgánico y otro público, por su labor política.


El portavoz socialista ha restado valor a las declaraciones realizadas por Octavio López al considerar que "la cuestión no es lo que se dice cuando en Madrid se está impidiendo hablar de verdad de temas de corrupción".


"La pelota está en su tejado, en el tejado del PP", ha dicho el parlamentario socialista, quien ha aseverado que "si lo que pretenden es ocultar sus propias vergüenzas, ahí no jugamos".